¿Cómo puedo comprar en Stampida?

Gracias a esta nueva web ya tienes 2 formas de hacerlo:

1_En esta misma web podrás realizar la compra de los productos. "AÑADIR A MI COMPRA" y los productos que hayas escogido aparecerán a la derecha de la pantalla. Una vez hayas hecho toda tu compra pulsa sobre el botón naranja "COMPRAR" y ya está, solo te quedará rellenar tus datos y ya la recibirás dónde nos hayas indicado.


2_En la tienda Copy Drana S.L. podrás elegir con nuestra dependienta los productos vía web y posteriormente pagar en efectivo. Al cabo de 3-5 días ya podrás disfrutar de tu compra o bien te lo podemos enviar a donde nos digas o lo vienes a recoger una vez te hayamos avisado vía email.


¿Cómo pago mi pedido?

Tienes 3 formas de pago 100% seguras:

1_Pago con tarjeta de débito o crédito

2_Transferencia bancaria

3_Pago con PayPal

¿Dónde puedo enviar mis productos?

Los envíos a Península los realizamos mediante una compañía privada de mensajería y el pedido te llega en un máximo de 5 días después de la compra.

Los envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los realizamos mediante Correos Express para así poder mantener las mismas tarifas para todo el territorio nacional y te llegarán en un plazo máximo también de 5 días.
Si deseas que te mandemos la compra fuera de España mándanos un e-mail a comanda@stampida.es y nos pondremos en contacto contigo para contarte las condiciones. En este tipo de envío el plazo de entrega depende del país de destino.

¿Se pueden devolver los productos?

Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas escribiendo en un email devolucion@stampida.es:

1_Tus Datos (Nombre completo, email, móvil)
2_Numero de pedido
3_Cambio deseado (Talla, color, modelo...): Si se trata de un cambio de diseño, mejor si nos indicas la URL (dirección web del nuevo diseño)


Nota: Los gastos de envío
 desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). 

Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.

2_ Si hemos cometido nosotros un error en el envío, o el producto es defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por mail devolucion@stampida.es y realizaremos el cambio o devolución sin ningún coste para ti.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros y también te devolvemos lo que has pagado del envío hasta Stampida).

Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.

PLAZOS:

1_Si lo envías con Correos Certificado, lo recibiremos en 2-4 días. 
2_Confirmaremos el nuevo pedido a producción en 2-4 días. El tiempo de producción del nuevo pedido será de 3-5 días.
3_Lo enviaremos con mensajería Correos Express.
4_Tienes un plazo máximo de 7 días naturales para hacer la devolución

El plazo total sería entonces de hasta 3-9 días laborables desde la recepción de tu paquete en Stampida.

Te recomendamos que antes de realizar la compra te asegures de la talla comprobando nuestra tabla de medidas y tallas o si se trata de otro producto de su color, tamaño, etc.

No aceptaremos cambios en pedidos pasados estos 7 días ni en camisetas que hayan estado mal manipuladas, lavadas o rotas o lo demás productos de Stampida.

DIRECCION PARA LA DEVOLUCIÓN:

Enviar a: (recomendamos enviar por Correos, modo certificado)

Stampida.es
COPYDRANA S.L.
C/Sicilia 288 nº 288
08013 Barcelona

¿Cómo son vuestros productos?

Todas nuestras camisetas, tazas, llaveros, flyers, etc son de calidad 100%.

¿Cuanto dura la estampación?

Todos nuestros productos están estampados a una a una con vinilo textil de alta calidad y/o transfer y duran mucho tiempo con infinidad de lavados.

¿Cómo puedo saber mi talla?

A la hora de escoger la camiseta que más te guste abajo en descripción ver las tallas que tenemos y las medidas en centímetros de cada una de ellas.