Envíos

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 3-5 días posteriores al recibo del pago y se envían a través de Correos Express con seguimiento y devolución con firma.

Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. 

Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Devoluciones

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender si es un error nuestro por llegar defectuoso el pedido o porque te has equivocado en el pedido.
  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".


Si has cometido un error en el pedido sobre algún producto, los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). 

Si hemos cometido nosotros un error en el envío, o el producto es defectuoso los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (pero te lo devolvemos cuando te enviemos de nuevo el producto(s)).

Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.


PLAZOS:

  1. Si lo envías con Correos Certificado, lo recibiremos en 2-4 días. 
  2. Confirmaremos el nuevo pedido a producción en 2-3 días. El tiempo de producción del nuevo pedido será de 3-5 días.
  3. Lo enviaremos con mensajería Correos Express.
  4. Tienes un plazo máximo de 7 días naturales para hacer la devolución

Te recomendamos que antes de realizar la compra te asegures de la talla comprobando nuestra tabla de medidas y tallas o si se trata de otro producto de su color, tamaño, etc.

No aceptaremos cambios en pedidos pasados estos 7 días ni en camisetas que hayan estado mal manipuladas, lavadas, rotas y/o los demás productos de Stampida.

DIRECCION PARA LA DEVOLUCIÓN:

Enviar a: (recomendamos enviar por Correos, modo certificado)

Stampida.es
COPYDRANA S.L.
C/Sicilia 288 nº 288
08013 Barcelona